El estreno goleador de Emre Mor


Foto: LFP
Decía Unzué en la previa que Emre Mor estaba preparado para jugar, casi deslizando que una opción era que lo hiciese de cara. Y así fue. El internacional turco dispuso de su primera titularidad como jugador del Celta, y lo celebró a lo grande, con un tanto que abría una victoria importantísima para los celeste. 

Desde los primeros minutos se le vio muy activo, aunque en su versión habitual desde que es jugador del Celta. Es decir, fallón en los metros finales. Intentó algún pase definitivo que no encontró rematador, pero a los 16 minutos fue él quien se vio en esa tesitura y resolvió con mucha calidad. 

El ex del Borussia Dortmund recibió un buen pase interior de Wass y lo transformó con elegancia, con un sutil toque buscando el segundo palo. Primer tanto de un futbolista que nunca se ha prodigado en esta faceta. No es un goleador, al menos por el momento no lo ha sido,  así que seguramente no sea eso lo que se espera de él, pero Unzué siempre ha destacado en sus centrocampistas la capacidad de marcar goles, y a buen seguro que  ha valorado de forma positiva su contribución. 

0 comentarios:

Publicar un comentario