El Celta es el cuarto equipo más goleador de la Liga


Foto: LFP
La enorme efectividad del Celta le está convirtiendo en uno de los equipos más goleadores de la Liga, aunque en contrapartida también recibe bastantes tantos. Cuando Unzué llegó al Celta, y a la vista de las incorporaciones de este verano era evidente que este año nos divertiríamos, y aunque a veces nuestro corazón sufre más de lo recomendable, no podemos obviar que los goles son la salsa del fútbol. 

Después de 8 jornadas, el equipo vigués es el cuarto más goleador de la Liga, gracias a los 18 tantos conseguidos, solo superado por los 24 del Barcelona, los 21 del Valencia y los del 19 de la Real Sociedad. Por tanto, en el aspecto goleador ocuparía puestos de Champions, aunque otra cosa muy distinta son los goles encajados. En todo caso, la diferencia de goles le sitúa como uno de los equipos más potentes de la Liga. 

Los de Unzué han encajado 13 goles en estas 8 jornadas, lo que le da una diferencia positiva de 5 goles, la misma que tiene ahora mismo el Sevilla de Berizzo. Le superan Real Madrid y Atlético, ambos con +8, Valencia, con +11, y el Barcelona con un estratosférico +21. 

En el apartado de goles encajados, el equipo celeste ocupa la séptima posición gracias a esos 13 tantos que ha recibido este año. Le superan en esta lista Deportivo, Eibar, Betis, Real Sociedad, Málaga y Las Palmas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario