El Celta devolverá el dinero a los aficionados perjudicados por el cierre de la grada de Río


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
El Celta ha reaccionado al cierre de la grada de Río con un comunicado en boca de su Presidente, Carlos Mouriño. El jerarca comenzó disculpándose ante el celtismo: “Empiezo pidiendo perdón por algo de lo que somos totalmente ajenos pero que os causa un grave perjuicio monetario y deportivo. En el aspecto económico, sin que el motivo que lo origina sea responsabilidad del Real Club Celta, esta institución se hace cargo de la devolución proporcional de todos los carnés de los abonados y entradas que se han vendido”, apuntó. 

Además, lamentó la falta de espectadores en este encuentro, y pidió un esfuerzo al resto de las gradas: “En el aspecto deportivo, la no asistencia representa para vosotros un gran sacrificio personal y al club un gravísimo perjuicio que se notará también en el campo ante la falta de cánticos y gritos de aliento de la grada más numerosa. Os pedimos al resto de las gradas más esfuerzo y aliento”. 

También adelantó que están trabajando en la devolución de las cantidades, que no ha especificado emplazando al martes para explicar esto con detalle: “Estamos instrumentando una estrategia para agilizar al máximo las devoluciones. El próximo martes, en una rueda de prensa abierta comentaremos las formas de reembolso y los importes”. El jerarca concluyó pidiendo nuevamente disculpas: “Lamentamos un hecho tan negativo y perjudicial como este, siendo totalmente ajenos. Contra todas estas adversidades, afouteza”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario