El Celta B toma Ferrol con un doblete de Dennis Eckert


Foto: Atlántico Diario
Contundente victoria del Celta B en A Malata. Los de Rubén Albés se impusieron por un claro 0-3, cimentado en la segunda mitad, y se consolidan en las posiciones altas de la tabla. Ya no es casualidad el excelente arranque liguero de los celestes, que suman 24 puntos en las 11 primeras jornadas, solo superado por el filial del eterno rival. 

La victoria en Ferrol llegó con dos goles de Dennis Eckert, que se estrena de este modo en partido oficial. El ariete alemán, que tuvo un gran debut con el primer equipo en el amistoso ante el Pachuca, disputaba este sábado su segundo partido como titular, después de serlo por primera vez la pasada semana ante el Sanse, y lo celebró con un doblete que puso el partido en bandeja para los vigueses. Pastrana completaría la victoria con el tercer tanto. 

Tras esta victoria, y pendiente de los partidos que se disputaron este domingo para completar la jornada, el Celta B cuenta con 7 puntos de ventaja sobre la quinta posición, con lo que se sitúa como favorito a disputar nuevamente la promoción de ascenso a Segunda División. Asimismo, aleja ya en más de 14 puntos las plazas de promoción de descenso. Excelente temporada del filial. 

0 comentarios:

Publicar un comentario