El absurdo rumor del interés del Celta en Paco Alcácer


Foto: Álex Caparrós/Getty Images
Es curioso como una noticia sin veracidad ninguna termina por alcanzar presencia en medios de comunicación muy importantes. Hace unas semanas, la web El Gol Digital publicó que el Celta estaba interesado en la contratación de Paco Alcácer, e incluso aseguraba que la propuesta era un trueque por Maxi Gómez y además el Barcelona tendría que pagar 7 millones de euros. 

Esa noticia, publicada a principios del mes de septiembre era tan absurda como irreal, pero el 7 de octubre se hizo eco de ella Gabriel Sans en las páginas de El Mundo Deportivo. Ya había conseguido saltar a los medios importantes, y a partir de ese momento la rueda sería imparable. 

Este lunes nos desayunamos con una noticia del diario Sport en la que aseguraban que el Celta estaría interesado en Paco Alcácer, citando una información de El Transistor, el programa de José Ramón de la Morena en Onda Cero. Es decir, que el Celta se reforzaría en el mes de enero con un delantero, una de las posiciones en las que cuenta con más jugadores y mejor cubierta de la plantilla. Una noticia que por mucho que se siga extendiend  no dejará de parecer absurda. 

0 comentarios:

Publicar un comentario