Debate | ¿Maxi Gómez o Guidetti?


La lesión de Emre Mor hace que las opciones de que Iago Aspas juegue como delantero centro pierdan consistencia. No es que no pueda optar por el moañés para esa posición, pero tal vez Unzué considera que la banda derecha pierda sin Aspas y un sustituto de garantías como puede ser el turco. 

Así las cosas, parece que el duelo por la titularidad se decidirá entre Maxi Gómez y Guidetti. Es evidente que los números del delantero uruguayo hacen que tenga ventaja en ese duelo, pero es innegable que Guidetti ha demostrado en temporadas anteriores que es un 9 totalmente fiable. De hecho, era la opción inicial de Unzué de no haber mediado la lesión en la clavícula que le tuvo un mes y medio fuera de combate. 

Hoy me gustaría conocer vuestra opinión al respeto. Si la opción es decidir por un delantero de referencia arriba, ¿Cuál sería vuestra preferencia? ¿Maxi o Guidetti? Nos gustaría conocer vuestra opinión y también vuestros argumentos para defenderla. Como siempre, muchas gracias por participar en nuestros debates. 

0 comentarios:

Publicar un comentario