De Lucas vuelve a jugar al fútbol con 39 años


Foto: Mora Moralejo/La Voz de Galicia
A sus 39 años, Quique de Lucas ha regresado al fútbol en activo al fichar por el Fútbol Club Deportivo Galicia de Londres, que milita en categorías regionales. El futbolista catalán, que trasladó su residencia a la capital británica tras dejar el fútbol en activo, ya jugó hace tres temporadas en el Biggleswade United, un equipo también de categoría regional, del que no tenemos datos de los partidos disputados. 

De Lucas alterna la práctica deportiva con los comentarios en diversos canales de televisión de partidos de fútbol. En la última Eurocopa comentó para España los partidos emitidos por la UEFA a través de su página web al no vender el paquete de pago a ningún canal de televisión español. 

La carrera de De Lucas fue larga, debutando con el Espanyol, y jugando en el Paris Saint Germain, Chelsea, Alavés, Real Murcia, Cartagena, Celta y Hércules. Con el equipo celeste disputó un total de 107 partidos en los que marcó 22 goles. Su paso por el Celta le marcó, ya que siempre se declara como seguidor del equipo vigués, y es habitual verle comentar por Twitter los partidos del equipo con mucha pasión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario