Celta Vs Pachuca | Oportunidad para los menos habituales


Foto: Cristina Graña/Faro de Vigo
El Celta recibe esta tarde (20:30) a Pachuca en Balaídos. El equipo mexicano visita por primera vez el estadio celeste para disputar un amistoso solidario, en el que la recaudación se destinará de forma íntegra a los damnificados por los terremotos que ha sufrido México en las últimas semanas. 

Decía Unzué la pasada semana que este amistoso sería muy bueno para mantener el ritmo competitivo de los jugadores, y seguramente una buena excusa para acudir hoy a Balaídos a ver a jugadores menos habituales. Esta noche no estarán los ocho internacionales del Celta, que son el grueso del once titular del Celta, así que tendremos ocasión de ver a otros futbolista que habitualmente están en el banquillo y en algunos casos también en la grada. 

Además, el preparador navarro ha llamado a cuatro jugadores del filial, además de Brais Méndez que ya es uno más del primer equipo. Cuatro futbolistas que intentarán demostrarle al club y a su técnico que merecen la confianza que han depositado en ellos. Dani Molina y Dennis Eckert son los que podrían debutar, ya que tanto Drazic como Alende ya saben lo que es jugador con el Celta, de hecho Drazic formó parte del equipo hace dos temporadas. 

Enfrente estará el Pachuca, que también viaja a Vigo con notables ausencias de internacionales, pero siempre es un rival al que apetece ver por las pocas opciones de volver a verlo en el recinto vigués. Ambos clubes negociaron bastante este verano por Hirving Lozano, traspasado finalmente al PSV Eindhoven, con quien también disputó un amistoso el cuadro mexicano, que se ha preparador para este encuentro en el Centro de Stagios de Melgaço. 

0 comentarios:

Publicar un comentario