Caballero garantiza que se jugará con normalidad el partido del domingo


Foto: Atlántico Diario
Las obras de la grada de Río sufrirán un retraso debido a un problema con una de las estructuras que sujetan la cubierta y que será retirada este jueves. Ayer, el Alcalde de Vigo, Abel Caballero, aseguró que no afectará en absoluto a la disputa del partido ante el Atlético de Madrid: 

“El partido está garantizado y la grada garantizada. Se constató que efectivamente hay esos trece hierros que se soltaron y es probable que una de las bolas se resquebrajó un poco y se soltó. Uno de los hierros se suelta y produce que otros doce hierros del entorno quedan un poquito flujos. Ya se vio a fondo, estuvieron ahí los ingenieros del montaje y constante que el resto de la pieza está seguro. Ahora están tomando las medidas para afianzarla y se va a bajar mañana por la mañana -hoy-. La pieza se bajará y el partido se jugará con la grada de Río absolutamente operativa”, explicó el primer edil en declaraciones que recoge el diario Atlántico. 

Pese a todo, y como viene siendo habitual, este nuevo retraso ha originado las críticas del Partido Popular, en concreto de su edil Miguel Fidalgo: “Es una chapuza. Es la única obra importante que hacen y en poner chapa y pintura suman ya más de cuatro millones de sobre coste y, ahora, un nuevo retraso. Nos anunció el Guggenheim del fútbol europeo y se ha convertido en la Torre de Pisa. Todo es un auténtico despropósito”, manifestó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario