Así le va a los cedidos del Celta | Álvaro Lemos


En las siguientes entradas analizaremos como les va a los jugadores del Celta que están ahora mismo cedidos en otros equipos. Son varios e intentaremos ver a cual de ellos le está yendo mejor y están aprovechando su cesión. 

Álvaro Lemos (Racing Lens)

Lemos fue uno de los fichajes del Celta el pasado verano. Berizzo no acabó de confiar en él y su situación no parecía que fuese muy diferente este año, así que el santiagués vio como una oportunidad interesante la oferta del Racing Lens, un equipo importante de Francia, venido a menos en los últimos años. 

En Vigo guardamos un amargo recuerdo de este equipo que apeó al Celta en la Copa de la UEFA del año 2000. Aquel equipo que goleó a Benfica y Juventus no fue capaz de eliminar al Racing Lens, que hoy es un equipo bastante más modesto que por entonces. Pero en todo caso el objetivo en la Ligue 2 es el ascenso, y de momento está bastante lejos de lograrlo y mucho más cerca del descenso que otra cosa. 

El jugador del Celta empezó siendo titular y jugándolo casi todo en los primeros partidos. Recordemos que la segunda francesa comenzó a finales de julio, pero en los últimos cinco encuentros ha perdido la titularidad y no ha vuelto a aparecer por las alineaciones del técnico galo. Una situación que no ayudará nada a la carrera del compostelano. 

Estadísticas 

Partidos: 5 
Goles: 0 
Minutos: 340

0 comentarios:

Publicar un comentario