Wass sobre su renovación: "No hay nada nuevo. Todo sigue igual"


Foto: EFE
Hace unas semanas Daniel Wass se refirió a su renovación en rueda de prensa, asegurando que nadie del club se había dirigido a él desde hacía varias meses. Las declaraciones sorprendieron porque se contradecían con lo que siempre había expuesto públicamente el club, cuando se refería a la de Wass como una de las renovaciones prioritarias. 

Esta mañana publica Faro de Vigo una entrevista en la que el internacional danés aborda diversos temas de actualidad relativos al Celta, y por supuesto su renovación es uno de ellos, aunque el danés no ha querido ahondar excesivamente en el tema, sí aclaró que “no hay nada nuevo. Todo sigue como antes”. 

El centrocampista incluso se mostró molesto ante la insistencia del periodista por este asunto: “Prefiero no hablar de este tema. No quiero problemas, ya está. Si hay algo lo hablaré con el club. No digo nada más”. Preguntado sobre su intención de jugar en el Celta, responde con cierta ambigüedad: “Yo quiero jugar este año al mismo nivel de los dos últimos. Ahora mismo mi interés se centra solo en el juego. Voy a centrarme en el fútbol. Todo lo demás se lo dejo a mi representante”, advierte. 

0 comentarios:

Publicar un comentario