Unzué mantiene la incógnita sobre la portería del Celta


Foto: LFP
Rubén Blanco fue el elegido el pasado domingo en la portería celeste. El técnico navarro contó con Sergio Álvarez como titular en las primeras cinco jornadas de la Liga. La pregunta esta mañana era lógica, ¿Va a continuar Rubén o regresará Sergio a la titularidad?. La respuesta de Unzué bastante opaca. O tal vez no: 

“En la portería no he hecho nada especial que no haya explicado antes. Yo vengo de jugar en una época en la que el portero que empezaba jugaba hasta en los entrenamientos. Yo creo que esto ha cambiado y sobre todo mi percepción sobre este puesto, e incluso la percepción que tienen los propios porteros. Hoy en día vemos muchos cambios en la portería”, afirmó. 

Además volvió a incidir en el que el equipo contrario o el estado de forma provocará cambios en todas las posiciones: “Dependiendo del rival, del campo, del momento de forma, podemos hacer variaciones. El otro día lo hicimos. No os voy a adelantar lo que hará mañana porque los primeros que lo deben saber son ellos, y aún no lo saben”. 

Así pues, no ha dado demasiadas pistas el preparador navarro, que eso sí, recalca la calidad humana de ambos jugadores: “Daño al que no juega siempre le hace, pero una cosa es eso y otra que luego hay que cambiar el chip y estar preparado para sumar y ayudar. En el caso de los porteros no tendré ese problema porque tienen calidad, no solo futbolística, sino también humana”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario