Unzué: "Firmo ponerme por delante en el cien por cien de los partidos"


Foto: Atlántico Diario
El Celta ha perdido los dos primeros partidos de la temporada, con la particularidad de que en ambos lo hizo tras comenzar por delante en el marcador. Ante la Real Sociedad, de hecho, llegó a estar en dos ocasiones con ventaja. Ante el Betis marcó primero, pero vio como el equipo andaluz remontaba el partido con un gol decisivo en la segunda mitad. 

Esto es algo que no parece preocupar mucho a Unzué, que aseguró ayer en la sala de prensa de Balaídos que firmaría ponerse de nuevo por delante en el marcador ante el Alavés: “Si pudiese elegir como empezar los partidos firmaría ponerme por delante en el cien por cien de los partidos, aún sabiendo que he perdido los dos primeros partidos en esas circunstancias”. 

Lo que tendrá que estudiar Unzué, y seguramente ya lo ha hecho, es estudiar los motivos que han llevado a su equipo a no aguantar las tres ventajas que ha tenido en  los dos primeros partidos. Por otro lado, este es un error que nos recuerda a épocas pasadas, y no tanto, en las que el Celta ve como le remontan un resultado adverso, o pierde dos de los tres puntos con goles postreros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario