Roncaglia, una alternativa muy válida para la defensa


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Facundo Roncaglia se ha recuperado y podrá jugar ante el Espanyol el próximo lunes. El defensa argentino fue suplente en la primera jornada de Liga, pero tuvo un sitio en el once titular ante el Betis en el Benito Villamarín, donde formó pareja con Sergi Gómez. No sabemos si el experimento funcionó o no. Lo cierto es que Sergi regresó al banquillo ante el Alavés, y Roncaglia estaba lesionado, por lo que no fue nunca una opción para el preparador navarro. 

Los elegidos ante el Alavés fueron Cabral y Fontàs, la misma paraja que inauguró la Liga ante la Real Sociedad. Cabral estuvo bien, pero el partido de Fontàs es, cuanto menos, mejorable. Con Roncaglia recuperado, el argentino vuelve a ser una nueva opción para Juan Carlos Unzué, una alternativa interesante. 

Ya el pasado año Berizzo se topó en varias ocasiones con la misma disyuntiva, al tener que elegir entre Fontàs y el  propio Roncaglia. El catalán aporta mejor salida de balón, pero el argentino es por encima de todo un defensor, así que Unzué tendrá que decidir cual es la mejor opción para este partido. 

Y tú, ¿Qué harías? 

0 comentarios:

Publicar un comentario