¿Echáis de menos la Europa League?


Foto: Bruno Fahy/Getty Images
Este jueves comienza la Europa League en su fase de grupos, una competición que nos trae unos recuerdos magníficos tras la participación del Celta la pasada temporada. Hace ahora un año, un jueves de septiembre como este, comenzaba la participación del equipo vigués en un partido disputado en Lieja ante el Standard. 

Fue el primer paso de un camino precioso que llevó al equipo entrenado por Berizzo a alcanzar las mayores cotas de su historia, llegando a las semifinales en las que estuvo a un solo gol de eliminar a todo un Manchester United, finalmente campeón del torneo tras derrotar en la gran final a otro histórico como el Ajax, con quien el Celta se cruzó en la fase de grupos, por cierto. 

Es inevitable ver los partidos de esta noche y sentir nostalgia, morriña. Fue un año fantástico, y vivirlo junto al equipo será una experiencia que no olvidaremos, y que estamos deseando repetir. Más aún cuando sabemos que no es nada sencillo alcanzar competiciones europeas, y mucho menos firmar una participación como la que firmó el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario