Radoja, el único céltico que jugó con su selección


La selección serbia dio un paso importante hacia el Mundial tras derrotar a Moldavia por 3 goles a 0 en Belgrado. Radoja no fue titular, pero entró en el minuto 77 de partido en lugar de Matic, con lo cual suma un nuevo partido internacional con su selección, el segundo y primero en partido oficial, ya que el anterior fue ante Ucrania en un amistosos disputado en noviembre del pasado año.  Serbia se mantiene en lo más alto del grupo D, con 15 puntos, dos más que Irlanda y 4 sobre Gales. 

Los otros dos representantes célticos en la jornada del sábado no dispusieron de minutos. Emre Mor fue suplente ante Ucrania, en un partido que deja a Turquía muy tocada en la lucha por la clasificación mundialista tras perder 2-0 ante Ucrania. El partido de Croacia se aplazó por la lluvia, aunque la sorprendente derrota de Islandia en Finlandia le sigue dando ciertas opciones. Ucrania ha pasado a lidera el grupo con 14 puntos, uno por delante de Croacia, que tiene pendiente su encuentro ante Kosovo, es decir, victoria segura. Turquía es cuarta con 11 puntos, por detrás de Islandia, pero a 3 y 5 puntos reales de sus objetivos. Complicado. 

La tercera selección con representante celeste era la española, que dio un paso de gigante al vencer a Italia (3-0). Tras esta victoria España aún no ha certificado de forma oficial su clasificación para el Mundial pero es un hecho. En este momento lidera su grupo con 19 puntos, tres por delante de Italia y 7 más que Albania. Iago Aspas no disputó ningún minuto en esta ocasión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario