Preocupación por la lenta recuperación de Radoja


Foto: Atlántico Diario
Radoja sigue en el parte médico del Celta. El futbolista balcánico se ha perdido ya cuatro partidos debido a un dolor en la rodilla que le impide entrenar al ritmo de sus compañeros. En el regreso al trabajo ayer lunes, Radoja volvió a entrenarse en solitario, según informa este martes el diario Atlántico, y su concurso para este viernes sigue siendo duda. 

Todo comenzó a la vuelta de los partidos que disputó con su selección. Se perdió el partido ante el Alavés, y aunque parecía que no revestía gravedad, tampoco ha podido jugar los tres partidos de la pasada semana. Unzué ha utilizado en estos encuentros a Lobotka y Pablo Hernández, que han rendido a buen nivel, pero es evidente que el serbio es uno de los jugadores más importantes de la plantilla. 

El pasado curso, de hecho, fue uno de los jugadores más utilizados por Berizzo, alcanzando la cincuentena de partidos. Fue su año más regular, ya que desde su llegada a Vigo siempre ha mostrado cierta facilidad para sufrir lesiones. Su rendimiento también fue superior al de temporadas anteriores, ganándose el puesto y convirtiéndose en uno de los mejores de la temporada. Tanto es así que fue el segundo clasificado en el Ranking MoiCeleste, que se elabora con las opiniones de nuestros lectores tras cada partido. 

Ahora el Celta tratará de recuperarle cuanto antes para que se pueda poner a disposición de Unzué, aunque eso sí, tendrá que pelear por su puesto, ya que tanto Lobotka como el Tucu han demostrado estar capacitados para ser titulares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario