Pablo Hernández: "A medida que pasan los partidos vamos encontrando una versión mejor"


Foto: Atlántico Diario
Pablo Hernández ha pasado esta mañana por la sala de prensa de A Madroa para analizar la actualidad del Celta. El internacional chileno es uno de los jugadores más en forma del equipo, algo que asumió con modestia: “Cada partido me siento mejor, voy sumando”, explicó. 

Además, cree que esta mejoría también afecta al resto del equipo: “A medida que pasa el campeonato vamos encontrando una mejor versión. Hemos ido mejorando a medida que pasan los partidos”, aclaró el Tucu que espera que el equipo “se haga fuerte en casa. Perdimos puntos que no teníamos pensado perder y sería ideal recuperarlos. Llega un equipo necesitado y no será fácil”, señaló. 

Con respecto al Girona explicó que “es un rival muy físico, en nuestro campo será más complicado porque nos vendrán a esperar, cualquier cosa que se lleven de Balaídos lo darán por bueno”, y cree que la receta del éxito será tener “paciencia, con pases seguros, sin equivocarse en el último pase. Tenemos que ser intensos y pacientes, porque los espacios aparecerán”, destacó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario