Mirando al cielo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Es una práctica habitual entre los celtistas desde que comenzó la temporada, especialmente de los abonados de la grada de Río, observar el cielo con temor desde que dicha grada ha quedado desprovista de la cubierta que preserva a los aficionados de las inclemencias meteorológicas. Habrá que esperar seguramente al mismo día para afirmar algo, pero en principio no está claro que llueva. 

Según la Agencia Española de Meteorología (AEMET), hay un riesgo de un 15% de precipitaciones para el jueves entre las 12:00 y las 24:00. Nada que ver con la previsión para la mañana que es del 90%. No está previsto que llueva el viernes, así que es posible que en caso de que estas lluvias lleguen, lo harán antes de las nueve de la noche. 

Consultando en Windguru, la previsión también es bastante optimista, y no hay previsión de lluvias a la hora del partido, de hecho la nubosidad a esa hora será muy baja. Esta web también anuncia lluvias por la mañana, que cesarán posiblemente a mediodía. 

Por su parte, Accuweather.com pronostica lluvias durante el día, con un 67% de posibilidades, y escasas opciones que lo haga de noche. En todo caso, las lluvias durante el día serán de poca intensidad, con nubosidad variable y chubascos en disminución, y la cosa irá mejorando a lo largo del día. 

Así pues, la coincidencia de las principales webs meteorológicas invita al optimismo, pero por si acaso no perdáis de visto el paraguas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario