Maxi Gómez: "No me esperaba este arranque goleador"


Foto: Atlántico Diario
Maxi Gómez fue uno de los grandes protagonistas del partido ante el Alavés, y el elegido por BeIN Sports para la entrevista post-partido. El ariete charrúa se mostró satisfecho por el resultado y por su comienzo de temporada: “No me esperaba este arranque goleador. De hecho, tampoco me esperaba jugar desde el principio de la competición, pero el míster decidió ponerme, entré al campo y lo hice lo mejor que pude”, razonó. 

Su gol, por fin, significó una victoria para el Celta: “Estoy muy contento. El equipo hoy luchó, jugó muy bien y el resultado fue favorable”, afirmó Maxi, que considera que el equipo está “muy bien, como hoy se demostró. En los anteriores partidos lo cierto es que también se demostró, pero no tuvimos muchas oportunidades de gol. Hoy jugamos muy bien, tuvimos varias oportunidades de marcar que no pudimos aprovechar y al final sufrimos un poco”, explicó. 

Para el delantero fue muy especial su gol, ya que según reveló en el estadio céltico “estaba mi novia, mis padres y mis hermanos. El gol se lo dedico a ellos y a todos mis familiares”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario