Maxi Gómez, mucho más que goles


Foto: LFP
Maxi Gómez ha sido uno de los grandes protagonistas de la última semana en torno al Celta. El delantero uruguayo marcó ante el Alavés su cuarto gol de la temporada, situándose en lo más alto de la tabla de anotadores, solo superado por Lionel Messi, y convertido en el único goleador del equipo en lo que va de curso. 

Sus goles y sus buenas actuaciones han llamado la atención de Óscar Washington Tabárez, que lo ha incluido en la lista provisional de la selección uruguaya para los partidos de clasificación para el próximo mundial que se jugarán en el mes de octubre. Juan Carlos Unzué cree que el motivo de su llamada no se debe solo a los goles: 

“Más allá de los goles, que a veces entran y otras cuestan más, le he pedido que no se centre solo en marcar. Nos da cosas con balón y sin balón, y eso es lo que le ha dado la opción de estar en esa preselección. Entiendo que ese es su éxito”, manifestó el preparador navarro, que también valora muy positivamente todo lo que aporta el futbolista charrúa al equipo, al margen de los goles. 

0 comentarios:

Publicar un comentario