Jonny: "Dije que quería salir del Celta, pero no es una prioridad"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Jonny pasó este viernes por la sala de prensa donde habló de diversos aspectos relativos a la actualidad celeste, y también su futuro como jugador del Celta. El defensa de Matamá valoró las opciones que tuvo este verano y la posibilidad de salir del club algún día. 

El lateral celeste tuvo que aclarar nuevamente las palabras dichas en su día acerca de su deseo de salir del club: “Dije que me gustaría salir, pero no dije cuando. El año pasado viví un gran año con el equipo entrando en semifinales de UEFA. Estoy a gusto, estoy feliz aquí y no era una prioridad salir”, matizó, y añadió: “Que diga que quiero salir no afecta a la renovación. Son cosas para seguir aprendiendo en el mundo del fútbol. Las negociaciones estaban ahí en verano, y es algo que está encima de la mesa. Ya veremos”. 

Asimismo también expuso sus motivaciones para salir: “Soy joven, tengo 23 años y aún me queda bastante en el fútbol. Digo que quiero salir, pero nunca se sabe cuando. Busco metas futbolísticas, de conocer, de ver como se juega en otras ligas, de ver otros ambientes. Me gustaría salir simplemente para conocer otras ligas”. Jonny habla del extranjero, y matiza: “Para disfrutar de otras ligas no es necesario ir a un equipo grande”. 

Sobre las ofertas recibidas este verano, también fue bastante claro: “Había ofertas atractivas según los medios de comunicación, pero no todo lo que sale es verdad. Se dijeron muchas cosas, y el ochenta por ciento era mentira”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario