Cuatro partidos para volar


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Espanyol, Getafe, Eibar y Girona. Esos son los cuatro próximos rivales del Celta en la competición liguera antes del segundo parón por los partidos de selecciones de la primera quincena de octubre. Los de Juan Carlos Unzué tendrán una ocasión inmejorable para subir posiciones en la tabla clasificatoria después de un arranque complicado con dos derrotas ante Real Sociedad y Betis. 

Son cuatro encuentros ante rivales cuyos objetivos serán parecidos a los del Celta, o en algunos casos menos ambiciosos. El Girona, como recién ascendido peleará por la permanencia, y lo que surja, como corresponde en la primera cita, mientras que el Espanyol, a pesar de un arranque muy malo, es candidato a pelear por las plazas europeas. 

En todo caso, ninguno de los cuatro equipos es imposible, así que el Celta debería tratar de sumar el mayor número posible de puntos en estos encuentros, sobre todo porque el calendario en la recta final de la primera vuelta es terrible. Después de jugar ante el Las Palmas, vienen enfrentamientos ante casi todos los equipos de la zona alta, incluido el derbi, los partidos ante Madrid, Barcelona, Sevilla, Villarreal, Atlético de Madrid, Valencia y Athletic club. Así que sería bueno sumar el mayor número posible de puntos en estos partidos para afrontar los siguientes con un colchón de tranquilidad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario