Fabián Orellana, entre Getafe y Leganés


Foto: Lázaro de la Penya/Diario AS
El ex jugador del Celta, Fabián Orellana, es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes, que se cerrará esta noche a las 23:59. No es la primera vez que el internacional chileno cambia de equipo sobre la bocina. Lo hizo para llegar al Celta en el invierno de 2013, y el pasado mes de enero cuando fichó por el Valencia después de ser apartado por Eduardo Berizzo. 

En Mestalla no le ha ido como él hubiese soñado. Este verano llegó un nuevo técnico, Marcelino García Toral, que no cuenta con él, así que tendrá que buscar una salida para encontrar minutos y optar a participar en el próximo mundial si su selección logra clasificarse finalmente, algo que no está nada claro. 

Para ello buscará una cesión, siendo los principales favoritos ahora mismo Getafe y Leganés, según informaron ayer diversos medios valencianos y madrileños. Son dos equipos con gran rivalidad que se disputan el fichaje de este internacional chileno, que tiene aún mucho fútbol en sus botas. Llegó incluso a sonar para el Celta hace unos días, aunque de forma muy tímida, dando lugar a un cierto debate entre aquellos que ansiaban su regreso a Vigo, y los que preferían verlo como parte del pasado. 

En todo caso, su llegada al Celta está prácticamente descartada y seguramente no llegó a ser una opción real.  

0 comentarios:

Publicar un comentario