El momento de Emre Mor en el once titular


Foto: LFP
El Celta visita mañana Ipurúa (18:30) con la intención de dar un golpe encima de la mesa y comenzar a salir de los puestos bajos de la clasificación. Juan Carlos Unzué ratificó en la previa lo que ya había dicho antes de jugar contra el Getafe: Los que jugaron de inicio ante el Getafe puede que no lo hagan ante el Eibar y viceversa. 

A Emre Mor lo está metiendo en el equipo poco a poco, con mucha paciencia y prudencia, sin prisas. Ante el Alavés tuvo 5 minutos, ante el Espanyol 20 minutos y ante el Getafe su tiempo se alargó hasta la media hora. ¿Ha llegado ya el momento de darle la titularidad el cuarto fichaje de esta temporada?. 

Es muy probable que así sea. De hecho el de mañana es el partido más propicio para hacerlo. Pione Sisto ha disputado todos los partidos por la banda izquierda, pero da síntomas de agotamiento. Su teórico reemplazo es Andrew Hjulsager, pero no ha viajado a Eibar, por lo que es muy probable que Emre Mor sea titular con el Celta por la banda izquierda. O al menos podría serlo. 

El turco de origen danés ha demostrado en los partidos jugados hasta la fecha que tiene una increíble capacidad para el desborde y el regate, pero le falta complementarlo con buenas decisiones cuando llega a tres cuartas partes del campo. Veremos si mañana cuenta con una oportunidad desde el inicio, lo que seguramente le daría confianza para empezar a mejorar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario