El ex céltico Papadopoulos anuncia su retirada


Pocas veces un jugador con un rendimiento tan pobre deja un recuerdo tan entrañable entre los aficionados. Dimitris Papadopoulos llegó a Vigo en el mercado de invierno de la Temporada 2009-10 y se marchó exactamente dos años después tras disputar 26 partidos oficiales con el equipo y no marcar ningún gol, algo especialmente preocupante al tratarse de un delantero centro. 

Pero pese a sus cifras, el recuerdo que dejó entre la afición fue bueno. El de un delantero profesional al que no le salieron las cosas en Vigo. Sin más. Papadopoulos había sido campeón de Europa con la selección griega en el año 2004, compartiendo equipo con otro jugador con pasado céltico: Vryzas. 

Esta semana ha sido noticia porque ha decidido colgar las botas. Tras dejar el Celta militó en varios equipo de la liga griega, y desde el pasado mes de junio estaba sin equipo tras terminar su vinculación con el Panetolikos, con quien anotó 1 gol en 9 partidos la pasada temporada. Hace unos días hizo oficial su retirada como futbolista profesional cuando está a punto de cumplir 35 años. 

En su palmarés siempre brillará la Eurocopa ganada en Portugal, y el hecho de haber jugador en Italia, España e Inglaterra, además del Panathinaikos, club en el que militó durante 5 temporadas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario