El Celta se queda sin televisión oficial


Celta Media dejará de ofrecer contenidos. Lo ha anunciado Fernando González, Gonzo, quien informó a través del twitter del cese de las emisiones: “Onte foi o noso derradeiro día en Celta Media. Foi unha honra servir ó RC Celta. O noso celtismo resúmese nun dos nos últimos vídeos”, señala. En otro tweet apunta “o meu agradecemento ó clube e eterna débeda con @AndreaLorenzo12 @brunonieto_ e @cesarperezotero polo seu esforzo. Sodes os mellores”.  

El club contestó unas horas después con otro tuit en su cuenta oficial: “Grazas a ti, @a_lo_gonzo, e ao teu equipo polo gran traballo realizado en #CeltaMedia. Dende o #Celta desexámosvos a maior das sortes!”, señalaba el club a través de esta popular red social. 

La aventura de Celta Media duró poco más de un año. Se anunció de forma oficial el 11 de agosto de 2016, pero ya prestaba sus servicios al club desde hacía varios meses, justo después de que se cortasen las emisiones de los anteriores proveedores, Celta TV. El cambio proporcionaba un notable salto de calidad en la comunicación del Club. Celta Media trabaja con excelencia, innovó con secciones interesantes y entretenidas, permitía seguir las ruedas de prensa, en algunos casos en directo, y modernizó la forma en la que el club se comunicaba con la afición. 

Lamentablemente ayer terminó el contrato con Celta Media y no se pudo renovar, por lo que dejará de emitir nuevos contenidos. El club trabajará para volver a encontrar otra productora que cree contenidos televisivos para sus aficionados. 

0 comentarios:

Publicar un comentario