El Celta conocerá mañana a su rival en la Copa del Rey


El Celta conocerá mañana a su rival en la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el sorteo que se realizará en el salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol a partir de las 12:50, y del que tendréis cumplida información en moiceleste.com donde realizaremos un directo para conocer al minuto todos los detalles de este sorteo. 

En el sorteo concurren 32 equipos. 7 de Segunda B y los 7 equipos que participan en competiciones europeas, que no le podrán tocar al Celta. El resto de equipos de Primera y los cinco de Segunda son posibles rivales del equipo vigués. Los supervivientes de la categoría de plata son Real Zaragoza, Real Valladolid, Tenerife, Numancia y Cádiz. Si le toca alguno de estos equipos, la ida será a domicilio y la vuelta en casa. 

En caso de que le toque alguno de los otros 12 equipos de Primera, es decir aquellos que no están en competiciones europeas, se sorteará también el orden de los enfrentamientos. 
Mientras no llega el momento podemos realizar una pequeña porra: ¿Qué equipos creéis que le tocará al Celta?. A ver quien acierta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario