Eibar Vs Celta (18:30) BeiN La Liga


Foto: Ander Gillenea/Getty Images
El Celta visita esta tarde (18:30) al Eibar en un partido que se ha vuelto muy importante por los resultados que han cosechado los de Juan Carlos Unzué en este arranque de temporada y que le sitúan mucho más cerca de descenso que de los puestos europeos. Cuatro puntos en cinco jornadas es una cifra pobre para lo que se esperaba, así que el equipo tiene una oportunidad esta tarde para comenzar a enderezar el rumbo. 

Y no será nada sencillo, porque Ipurúa es una plaza complicada. Las cifras del Celta no son malas pero desde la llegada de Mendilíbar ha cosechado un empate y una derrota en el estadio azulgrana. Además contará con la desventaja de que el equipo eibarrés tendrá casi 48 horas de descanso más que el Celta, ya que jugó su partido el martes mientras que los celestes lo tuvieron que hacer el jueves por la noche. 

Así pues el apartado físico será importante, mucho más con una plantilla corta como la del Celta, que cuenta con 17 jugadores de campo, de los cuales uno está lesionado y otro acaba de recuperarse de una fractura de clavícula. Y ese será la gran novedad del equipo, ya que Guidetti obtuvo el alta este viernes y entró en la convocatoria, si bien cuenta con pocas opciones de estar en el equipo titular. 

El que sí podrá estar es Emre Mor, que en el último encuentro disputó media hora y que ahora podría tener su primera oportunidad como titular. También opta a jugar desde el inicio Facundo Roncaglia, que hasta ahora está contando muy poco para Unzué. El argentino podría ser otra de las novedades de inicio. Cambios que se deben a las rotaciones por los tres partidos jugados en seis días, y que en principio nada tienen que ver con decisiones tácticas.

0 comentarios:

Publicar un comentario