Dos ex célticos ficharon por la Super Liga India en los últimos días



La Liga India cierra durante estos días sus plantilla de cara a la próxima temporada, y en los últimos días ha habido novedades que afectaban a ex jugadores del Celta que estaban en paro. El primero de ellos es Jordi Figueras, que el pasado sábado firmaba por el Atlético Calcuta, uno de los equipos más importantes del país. 

El catalán estaba sin equipo desde el final de la pasada temporada, en la que militó en el Kalsrhue de la Bundesliga 2. Jordi Figueras cumplió 30 años el pasado mes de mayo, y militó en el Celta entre las temporadas 2008-09 y 2009-10, disputando un total de 32 partidos oficiales, en los que marcó un gol. 

El otro nombre que se ha unido a super liga India es Edu Moya.  El veterano lateral derecho fichó ayer por el Dehli Dynamos. Cumplió 36 años el pasado mes de enero, y jugó en el Celta entre 2008 y 2010, cuando abandonaría el equipo para fichar por el Hércules. También jugó en en el Xerez, Recreativo y Cacereño, además de emprender curiosas aventuras en el extranjero. 

Edu Moya ha jugado en la liga de Noruega, en le boliviana, defendiendo la camiseta del Bolívar, e incluso en Andorra, donde militó durante un año en el Lusitanos. Esta será una de sus últimas experiencias antes de retirarse. Por cierto que estos do ex célticos se reunirán con otro ex del Celta: Toni Rodríguez, ahora conocido como Toni Dovale, que pertenece al Bengaluru desde hace unos meses. 

0 comentarios:

Publicar un comentario