Debate | ¿Sacará Guidetti a Maxi del once inicial?


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
John Guidetti cuenta con opciones de estar disponible para Juan Carlos Unzué el próximo lunes ante el Espanyol. Sea en ese encuentro o en el siguiente, el preparador navarro tendrá que decidir en algún momento entre el sueco y Maxi Gómez, que está siendo una de las sensaciones de la Liga. Lo más lógico sería pensar que el charrúa seguirá siendo titular, pero veremos qué decide finalmente Unzué. 

No nos olvidemos que antes de la lesión de Guidetti, sufrida en el partido ante la Roma, parecía claro que el ariete escandinavo sería el elegido para formar parte del once inicial en la jornada inaugural de la Liga ante la Real Sociedad. La lesión le permitió a Maxi asaltar la titularidad, y su rendimiento está siendo incontestable, con cuatro goles en los tres primeros partidos. 

En el último encuentro no solo destacó por su gol, sino por todo el trabajo aportado al equipo, tanto en defensa como en ataque. No es un delantero de asociación, pero sabe cual es su cometido y entiende muy bien el juego, especialmente cuando el balón se acerca a la meta contraria. La decisión la tendrá que tomar Unzué, pero antes me gustaría conocer la vuestra. ¿Recuperará la titularidad Guidetti?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario