Celta B 3 - Unión Adarve 1 | La victoria como costumbre


Foto: RC Celta
El Celta B mantiene el ritmo del pasado curso, y logra otra importante victoria que le sitúa en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria después de derrotar al Unión Adarve por un claro 3-1, que se resolvió en la segunda mitad en gran medida gracias al golazo anotado por Dejan Drazic, que ya suma dos tantos en lo que va de temporada. 

De inicio, Rubén Albés apostó por un equipo formado por Sotres, Juan Ros, Alende, Robert Costa, Rai, Pampín, Juan Hernández, Alberto Solís, Dejan Drazic, Brais Méndez y Agus. Fueron los celestes los que dieron primero, al adelantarse en el marcador en el minuto 17 gracias a un gol de Juan Hernández a pase de Drazic. 

No tardó en empatar el equipo del barrio del Pilar, lo hizo en el 23 por medio de Fran García, que aprovechó un lanzamiento de córner para poner la igualdad en el marcador co la que se llegaría al descanso. En la reanudación salió el Celta decidido a llevarse la victoria. Albés movió el banquillo dejando en el vestuario a Ros. Su lugar lo ocupó Kevin. 

El propio Kevin protagonizaría la primera gran ocasión de la reanudación tras asistir a Drazic que no pudo superar al meta rival. Pero en el 55 el serbio acertó con la portería contraria gracias a un gran remate que se cuela por la escuadra de Cristian. Cinco minutos después Juan Hernández, con un zurdazo notable ponía el 3-1 que dejaba el partido visto para sentencia. 

El marcador ya no se movería en los instantes finales, en los que Dennis Eckert entró por Drazic, y Aarón Ray reemplazó a Brais Méndez. El filial céltico se queda con 7 puntos, liderando a estas horas la clasificación con los mismos puntos que el Atlético B, el San Sebastián de los Reyes y el Navalcarnero. El Rápido de Bouzas podría ser líder en solitario esta tarde si derrota a la Gimnástica Segoviana en Bouzas. El Coruxo también venció al Rayo Majadahonda (1-2), y abandona las últimas posiciones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario