Sergio: "Estoy tranquilo, sé que el club está contento conmigo"


Foto: Antonio Pizarro
(EFE) El portero Sergio Álvarez, cuyo contrato con el Celta de Vigo expira en junio de 2018, se mostró este miércoles "tranquilo" sobre su futuro deportivo porque considera que en el club vigués están "contento" con su rendimiento.

"Tanto el club como yo nos conocemos desde hace años y sabemos de qué pie cojeamos cada uno. No hay ningún problema, imagino que estarán esperando a que pasen estos días, que son un poco más locos por los movimientos de mercado que hay. A partir de ahí ojalá se pongan en contacto conmigo para poder llegar a un acuerdo", comentó el meta en rueda de prensa.

Sergio se afianzó en la titularidad la pasada temporada con Berizzo, y esta temporada también empezó gozando de la confianza de Juan Carlos Unzué, quien lo alineó en los dos primeros partidos de Liga.

"Tengo paciencia, sé que el club está contento conmigo. Habrá que esperar al mes de septiembre y a partir de ahí hablaremos de lo que sea", reiteró el meta gallego, para quien lo "ideal" sería que el mercado de fichajes se cerrase "antes" de que empezara la Liga.

Valoró como positiva la llegada del internacional turco Emre Mor, al que definió como "un jugador con mucho talento que nos puede dar mucho desequilibrio en la zona de finalización", y ve a la plantilla "muy competitiva" y "compensada" en todas las líneas pese a las últimas salidas de Pape Cheikh y Claudio Beauvue.

0 comentarios:

Publicar un comentario