¿Qué busca el Celta en el mercado de fichajes?


Foto: Atlántico Diario
El técnico del Celta se refirió este jueves al mercado de fichajes en torno al Celta, y lo que está buscando ahora mismo el equipo vigués. “Si podemos encontrar a alguien en el mercado que mejore lo que tenemos, vamos a traer a alguien que pueda jugar en banda y que tenga capacidad para hacer gol. Estoy en contacto con la secretaría técnica, y por parte del club se está haciendo todo lo posible para mejorar la plantilla, sabiendo que el contexto no es fácil”, explicó el técnico celeste. 

Ese contexto al que se refiere está marcado por los desorbitados precios que están pagando los equipos más ricos: “Cuando revientas el mercado las consecuencias no las tienen solo los grandes, también le afecta a los grandes”.

Al mismo tiempo defendió la política del club en materia de fichajes: “En el club saben donde no quieren caer otra vez, y sobre todo a donde quieren ir. A veces no es lo más popular, pero si es necesario, y es lo que va a dar más opciones al club, y croe que ya se están recibiendo los frutos”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario