Plantilla cerrada con 17 jugadores de campo


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Después del súper martes que dejó un recuente de un fichaje y tres salidas, el Celta se queda con una plantilla formada por 20 jugadores, de los cuales tres son guardametas. De Pape y Beauvue se esperaba su salida, pero sorprendió más la de David Costas, aunque es cierto que ya se hablaba con fuerza de una posible salida, que por cierto aún no es oficial. 

¿Y qué hará el Celta en estos dos días que quedan?. En principio nada. La plantilla se da por cerrada salvo que llegue alguna salida inesperada. El Stuttgart está intentando fichar a Jonny, pero no ofrece lo que en Praza de España esperan, que es ni más ni menos que su cláusula de rescisión, fijada en 16 millones. Solo la salida de Jonny haría que el Celta se moviese en el mercado para encontrar un lateral izquierdo. 

En ese caso sería obligatorio ya que Jonny es el único de la plantilla. Cualquier movimiento que pudiese producirse en cuanto a llegadas sería una sorpresa, y en cuanto a salidas no habrá ventas, pero si algún equipo paga la cláusula de uno de los jugadores con contrato en vigor, poco podría hacer el Celta. En ese caso el margen de maniobra sería mínimo. 

¿Qué os parece la plantilla del Celta para esta temporada? La sensación es de cierta descompensación entre la parte ofensiva y la retaguardia. Tanto en el número de efectivos como en la calidad de los mismos. ¿Qué opináis?. 

0 comentarios:

Publicar un comentario