Marcelo Díaz no jugará en los amistosos, según el diario AS


Foto: RC Celta
La situación de Marcelo Díaz en el Celta no parece ser nada halagüeña. Las opciones que tiene de continuar en el equipo vigués son escasas ya que la intención del club es la de traspasarlo este mismo verano, pero además, según afirma Clemente Garrido en las páginas del diario AS, la intención es la que no participe en los partidos amistosos de pretemporada. 

Este mismo martes podremos salir de dudas. Él y Pablo Hernández se incorporaron a la concentración es Ashby el pasado sábado, y es posible que no jueguen esta tarde al haber completado pocos entrenamientos, pero si el Tucu juega y él no será una evidencia de esto que estamos comentando. Si ninguno de los dos participa habrá que esperar al amistoso de Leverkusen del próximo sábado. 

En todo caso, sea como sea, las opciones de Marcelo Díaz de seguir en Vigo son bastante escasas, y da la sensación de que al internacional chileno tampoco le preocupa excesivamente. Ambas partes estarían dispuestas a romper su relación, pero el Celta quiere sacar al menos lo invertido hace un año y medio: 1,5 millones de euros. De momento, las ofertas recibidas en Praza de España son inexistentes o inferiores a esa cantidad. Veremos qué sucede de aquí al cierre del mercado de fichajes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario