Lobotka conoce a la Real Sociedad por la Play Station


Foto: Atlántico Diario
(EFE) El centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka, uno de los tres fichajes del Celta de Vigo para la temporada 2017/2018, ha considerado hoy que su equipo hizo "un buen partido" ante al AS Roma justo antes del inicio de la Liga.

En rueda de prensa, el jugador destacó la importancia de cerrar la pretemporada con una victoria ante el AS Roma (4-1), confesó sentirse "feliz" en la ciudad y asumió la dificultad de ser titular en el once de Juan Carlos Unzué. "Hicimos un buen partido antes de empezar la Liga, la Roma es un equipo importante de Italia y el equipo estuvo muy bien", indicó el exjugador del Nordsjaelland danés en su comparecencia ante los periodistas.

El eslovaco comentó que su posición preferida "es la de seis" pero asume que en esa demarcación hay una "mucha competencia" y que tendrá que trabajar "duro" para ganarse un puesto en el equipo titular. "Hay muy buenos jugadores y es difícil jugar ahí, así que me tocará hacerlo donde el míster quiera. Necesito más tiempo para tener mi oportunidad, haré todo lo que pueda para estar en el once", manifestó.

Lobotka aseguró haber visto algunos partidos de la Real Sociedad, primer rival del Celta en Liga: "También lo conozco de la Play Station", bromeó el centrocampista, quien dijo que "todos" los encuentros del campeonato español serán "difíciles".

0 comentarios:

Publicar un comentario