Larsson rehusó volver a entrenarse con el Herenveen


Foto: Getty Images
Sam Larsson sigue siendo una de las grandes opciones para reforzar al Celta este verano. En los últimos días se ha hablado menos de este asunto, pero en Praza de España no se olvidan del sueco y esperan que mantenga la promesa hecha al Celta y espere por el acuerdo con su actual club. 

El futbolista estaba apartado del equipo después de no querer posar para la foto oficial, y no acudió con el equipo al Stage celebrado en Austria, pero  el propio técnico del equipo frisón, Gerry Hamstra, anunció que volvería:  “Todo el mundo sabe que Sam no estuvo con nosotros en Austria”, explicó antes de anunciar que se incorporaría al trabajo con el resto del equipo. 

Sin embargo, según informa El Desmarque, el futbolista finalmente no se ha entrenado junto a sus compañeros. Estaba citado a las 10:30 por el club, que quiere que vuelva a entrenarse, pero en lugar de estar con el resto del grupo volvió a ejercitarse en solitario, manteniendo su postura firme para conseguir salir este verano del equipo que lo fichó hace tres años de la liga sueca. 

0 comentarios:

Publicar un comentario