La TVG afirma que Emre Mor viaja a Vigo para firmar por el Celta


Foto: Christof Koepsel/Getty Images
El nombre de Emre Mor ha tomado fuerza en las últimas horas. Desde su Turquía se viene anunciando desde hace días su fichaje por el Celta, por una cifra que ronda los 13 millones de euros. Además, la Televisión de Galicia ha anunciado que el acuerdo está muy cerca y que el futbolista está viajando a Vigo para resolver su fichaje. 

Habrá que estar muy atento a lo que suceda con su futuro. Lo que hemos podido ver es que el Dortmund ha presentado a Yarmolenko y lo ha hecho con una camiseta en la que lleva el número 9 que lució Emre Mor la temporada pasada. Esto es una referencia más que otra cosa, puesto que es posible que el jugador haya decidido lucir otro dorsal, pero es otra evidencia de que el futuro del danés está lejos de Dortmund. 

Eso sí, lo que no está confirmado es que su próximo equipo sea el Celta. El Betis también lo quiere, y hay otros equipos italianos que también están interesados en él. Si es cierto que viaja hacia Vigo no debería tardar mucho en resolverse la llegada del cuarto fichaje del Celta, probablemente el último del verano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario