La decisión de Samu Araújo


Foto: Sport
Samu Araújo tomó la arriesgada decisión de dejar el club de su vida, que le ofrecía la posibilidad de jugar en Primera División aunque siendo jugador del Celta B, para irse al filial del que es seguidor. Y por el momento no le está saliendo muy bien el cambio. Sabía que tendría que pelear contra Cucurella, uno de los canteranos más apreciados en Can Barça, y al que muchos consideran que no tardará en estar en el primer equipo. 

Una lesión del canterano azulgrana en pretemporada le abría las puertas a la titularidad, pero acabó claudicando ante Miranda, un juvenil al que Gerard probó por una lesión de Samu y que le ha adelantado por la derecha. Miranda fue titular en Valladolid, en la primera jornada de Liga, y de cara al partido que esta noche jugó su equipo ante el Tenerife, Samu se quedó fuera de la convocatoria. 

Y ese podría ser su sino toda la temporada, salvo que consiga dar la vuelta a la situación, algo que seguramente no será sencillo, pero imaginamos que cuando tomó la decisión de irse al Barcelona era consciente de las dificultades que encerraba el cambio.  Tiempo tiene. Sin duda tiene ante sí una prueba muy importante. Si la supera saldrá reforzado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario