En el peor momento posible


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia 
Es evidente que ninguna lesión llega en un buen momento, pero la mala suerte se cebó anoche con John Guidetti. El delantero sueco, que este verano ha sido noticia por el posible interés de varios clubes italianos en su contratación, ha realizando una interesante pretemporada, culminada con los dos goles anotados ante el Bayer Leverkusen el pasado fin de semana. 

Por primera vez desde que llegó al Celta, todo apuntaba a que sería titular en la primera jornada de Liga, pero una lesión se ha cruzado en su camino. El Celta anunció anoche que el futbolista se había roto la clavícula en un lance del partido. No hay fecha estimada para su recuperación. Juan Carlos Unzué habló de unas seis semanas, aunque es posible que se extienda hasta los dos meses. 

Tiempo suficiente para perder la ventaja que tenía ahora, pero si por algo se caracteriza Guidetti es por su capacidad para revertir cualquier tipo de situación. En sus dos primeros años como jugador del Celta no fue titular de inicio, más bien al contrario, y tuvo que ganarse esta condición en las segundas vueltas. Claro que no es la situación ideal, pero él sabe lo que tiene que hacer para darle la vuelta a la tortilla y regresar con más fuerza aún.

0 comentarios:

Publicar un comentario