El Sevilla confía en poder rebajar el precio de Jonny



Desde Sevilla siguen insistiendo con la opción Jonny Otto. El lateral vigués es uno de los favoritos de la secretaría técnica sevillista según han publicado varios medios a lo largo del verano, y este sábado es Estadio Deportivo el que saca en portada al futbolista céltico, asegurando que sigue siendo una de las grandes opciones para reforzar el lateral izquierdo sevillista, una posición en la que están poniendo mucho esfuerzo a lo largo de las últimas semanas. 

Según informa el rotativo andaluz, el de Matamá es la primera opción del Sevilla para esta demarcación, y los hispalenses esperan que baje su precio, entendiendo que el paso de los días puede ser beneficioso para sus intenciones. Lo cierto es que el Celta tiene muy claro que debe hacer en este caso. Jonny tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019, y aunque en Praza de España saben que la salida del jugador llegarán antes o después, no parecen dispuestos a rebajar sus pretensiones sobre un canterano que ha sido titular en las últimas cuatro temporadas. 

La cláusula de rescisión de Jonny se eleva a los 16 millones, que serán 18 el próximo verano, aunque entonces el Celta tendrá una posición de menor fuerza dado que solo le quedará un año de contrato, a expensas de que se llegue a un acuerdo para su renovación, algo que parece verdaderamente complicado. 

0 comentarios:

Publicar un comentario