El presidente del Lyonnais confirma el fichaje de Pape por 15 millones


El fichaje de Pape Cheikh por el Olympique Lyonnais será oficial mañana. En todo caso ya está hecho. El presidente del equipo francés, el polémico Jean-Michel Aulas, ha confirmado este sábado que el canterano celeste ha firmado con el conjunto de Lyon, y que llegará mañana a Francia. 

El mandatario explicó en declaraciones que recoge L’Equipe que “llegamos a un acuerdo anoche con el Celta de Vigo. Las negociaciones fueron complicadas, el precio de venta es de 10 millones más 5 en variables. Pero hemos hecho un buen avance, firmaremos los documentos, y el domingo pasará reconocimiento médico en Lyon”. Las declaraciones fueron realizadas ante los micrófonos de Canal + antes del partido que disputa su equipo en Nantes. 

Se confirman por tanto las cifras que informó hace un par de días la Radio Galega. 10 millones de euros fijos y 5 en variables, que el ente autonómico cifraba en 4. Aulas no especificó los detalles de estas variables, que como es habitual se cumplirán si juega un número de partidos determinados, en función de los resultados cosechados por el equipo y si alcanza la internacionalidad, entre otros objetivos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario