El ex céltico Jandro seguirá jugando hasta los 39 años


Jandro es inagotable. El ex jugador del Celta sigue en activo a pesar de haber cumplido 38 años el pasado mes de febrero. El centrocampista asturiano jugó en el Celta entre 2002 y 2005, siendo una de las figuras claves en el ascenso del Celta de 2005, formando una excelente pareja con Canobbio en la mediapunta céltica. 

Su carrera es realmente longeva, ya que comenzó jugando hace 20 años en categoría senior con el filial del Valencia, con el que incluso llegó a debutar en Primera División, categoría en la que también jugó en el Celta, y Alavés, aunque gran parte de su carrera la desarrolló en Segunda: Albacete. Alavés, Nàstic y Girona, club en el que militó durante cinco temporadas. 

Tras jugar en Montilivi pasó por el Huracán de Valencia y el Cádiz, con quien logró el ascenso a Segunda División. El año pasado jugó en el Olímpic de Xátiva, con quien casi logra otro ascenso, siendo elegido el mejor jugador de su grupo en los premios Golsmedia. Esta semana ha sido presentado como nuevo jugador de La Nucía, un equipo recién ascendido a la Tercera División, en el que el “Mago de Mieres” seguirá deleitando a su público con todo el fútbol que lleva en sus botas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario