El Celta ofrece 10 millones de euros por Iuri Medeiros


Foto: Carlos Rodrigues/Getty Images
Dijo hace un tiempo Felipe Miñambres que el Celta tenía alternativas para Sam Larsson, y una de ellas es Iuri Medeiros, futbolista luso del Sporting de Portugal, una de las jóvenes promesas del país vecino. Nacido el 10 de julio de 1994 en Horta, en las Islas Azores, actúa como extremo, preferentemente por la derecha, aunque también puede jugar por la banda izquierda o como enganche. 

Su trayectoria está marcada por el Sporting, con quien jugó en categorías inferiores, aunque no ha podido hacerlo aún con el primer equipo después de ser cedido las tres últimas temporadas a Arouca, Moreirense y Boavista. Precisamente en el equipo de Porto destacó el año pasado anotando 8 goles en 30 partidos oficiales. Sus cifras con el Moreirense también fueron buenas: 10 goles en 34 partidos. Además ha acumulado 27 asistencias de gol en los tres últimos cursos. 

Ha sido internacional en todas las categorías inferiores con Portugal, incluyendo 19 partidos con la Sub-21. En total suma 56 entorchados con la selección, desde la Sub-15 hasta la Sub-21. Ha sido internacional en una ocasión con la selección B de Portugal, pero por el momento aún no ha podido debutar con el combinado luso. 

Publican varios medios portugueses, entre ellos O Jogo, o Deportes Sapo, que el Celta ha ofrecido 10 millones de euros al Sporting de Portugal por sus servicios, aunque la oferta ha sido rechazada. Igualmente también ha rechazados ofrecimientos importantes de otros clubes: Zenit (12 millones), Roma (10 millones) y Krasnodar (8 millones), algo que ha confirmado el representante Nélson Almeida. 

Con el Sporting tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, así que está bien atado por lo que su contratación será realmente complicada salvo que acepte una de las ofertas que tiene.

0 comentarios:

Publicar un comentario