El agente de Emre Mor: "Faltan algunos detalles por aclarar"


La llegada de Emre Mor al Celta parece inminente. Esto ya lo hemos oído otras veces, así que habrá que tener cierta prudencia. Desde Alemania llegan unas declaraciones del representante del futbolista, Bektas Demirtas, en las que asegura que solo faltan los temidos flecos para cerrar el contrato: “Cerrado no está, pero estamos en la recta final. Faltan algunos detalles por aclarar”, informó a waz.de. 

En cualquier otro equipo esto sería sinónimo de que el cuarto fichaje está totalmente cerrado, pero si está el Celta de por medio es para echarse a temblar. Los flecos. ¿Cuántas veces hemos oído eso de los flecos?. Normalmente suelen acabar mal, así que veremos como se desarrollan los acontecimiento en torno a la posible llegada de Emre Mor, cifrada en unos 13 millones de euros, según ha informado la prensa turca. 

También este lunes habló de esta posibilidad la TVG. El Celta está negociando, y muy cerca del acuerdo, como dice Demirtas, pero hasta que no esté cerrado y el contrato firmado no podremos aventurar absolutamente nada. 

0 comentarios:

Publicar un comentario