Eckert podrá jugar con el Celta B en Segovia


El Celta B disputa esta tarde (20:00) un importante partido ante la Gimnástica en Segovia, correspondiente a la segunda jornada de la Liga en Segunda B, en la que el filial celeste intentará repetir la gran campaña firmada el pasado curso de la mano de Alejandro Menéndez, que le permitió disputar la promoción de ascenso a Segunda División, aunque cayó eliminado a las primeras de cambio. 

Ahora tiene ante sí otro reto interesante. Para este partido podrá contar con Dennis Eckert, el delantero alemán fichado esta temporada, que no pudo jugar en la primera jornada debido a cuestiones burocráticas. En Praza de España no pudieron confirmar la presencia del teutón en este encuentro hasta bien entrada la semana. Eckert anotó 7 goles en la pretemporada celeste. 

La otra duda para este partido sigue siendo Brais Méndez, aunque existe confianza en que pueda llegar. A la hora de escribir este artículo no podemos confirmar que llegue a este partido. El canterano se mostró muy satisfecho por entrar en la convocatoria para viajar a Sevilla, aunque finalmente no disfrutó de minutos, por lo que puede jugar con el filial.

0 comentarios:

Publicar un comentario