Comienza el montaje de la estructura que soportará la cubierta de Río


Foto: LFP
Este martes el Concello de Vigo cerrará el tráfico en ambos sentidos en la Avenida de Citroën, a la altura de la grada de Río, que desde hace varias semanas ya está cerrada en dirección Baiona. El motivo de dicho cierre es que se va a utilizar la superficie de la calla para montar el entramado que sirve como sujeción de la cubierta. 

El sistema será idéntico a lo que pudimos ver en la grada de Tribuna, cuando se fueron montando los tubitos que soportan la nueva piel de Balaídos. Este es un trabajo muy labiorioso, por lo que la colocación de la cubierta no estará terminada hasta el mes de octubre o tal vez noviembre, mientras que el resto de trabajos concluirán en torno al mes de febrero, fecha prevista para la finalización de las obras en la licitación de la misma. 

Al margen de lo que ha podido comentar Caballero, que llegó a asegurar no hace mucho que el 15 de agosto estaría todo terminado, y ahora habla del 31 de diciembre. El próximo partido en casa será el domingo 10 de septiembre con el Alavés como rival. De momento las previsiones meteorológicas apuntan a que no será necesario el uso de paraguas, mientras que la temperatura máxima ese día alcanzará los 26 grados según las previsiones a día de hoy. 

0 comentarios:

Publicar un comentario