Beauvue no podrá enfrentarse al Celta


Pocas veces en los últimos años se ha dado la circunstancia de que el Celta ceda a un futbolista a un equipo de su misma categoría. Generalmente acaban jugando en equipos de Segunda División, pero el caso de Beauvue es diferente. El guadalupeño tenía una oferta del Leganés y decidió aceptarla. Hugo acuerdo entre las entidades, pero el Celta incluyó la habitual cláusula del “cagazo”, o del “miedo”, que impedirá que el delantero sea alineado cuando Leganés y Celta se enfrenten en competición oficial. 

Así pues, el Leganés contará con una baja importante en estos partidos. Beauvue no ha jugado mucho con los vigueses, primero debido a una lesión en el tendón de aquiles, y después por la competencia en ataque, aunque dispuso de minutos interesantes en la recta final de la pasada temporada, siendo incluso importante en la Europa League, fundamentalmente gracias al gol anotado ante el Krasnodar que le permitía ir con cierta ventaja al partido de vuelta. 

En Leganés tendrá la oportunidad de volver a disfrutar de minutos, sentirse titular y ganar confianza. Por su parte, el Celta espera que el jugador se revalorice. Será difícil que vuelva a tener un sitio en la plantilla, pero tal vez encuentre una salida en forma de traspaso en condiciones más ventajosas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario