Vuelven a relacionar a Señé con el Real Zaragoza


Foto: EFE
El Celta sigue buscando destino para Josep Señé. El atacante catalán tiene un año más de contrato con el equipo vigués, que no pondrá oposición a su salida, otorgando la carta de libertad si fuese necesaria. En los últimos días se ha hablado del interés del Real Zaragoza, al que también se refiere este martes Faro de Vigo. 

No han trascendido más ofertas por Señé, que acumula 32 partidos oficiales con el Celta. La pasada temporada debía ser la de su consolidación en el equipo pero no respondió a las expectativas y acabó jugando solo los partidos en los que Berizzo rotaba, e incluso en alguno de ellos se quedó fuera, lo que da una idea de la escasa confianza que tenía en él el preparador argentino. 

Su futuro no debería tardar mucho en resolverse, aunque el jugador tendrá que buscar la mejor opción para su futuro. Su llegada al Celta le ha permitido hacerse un nombre en el mundo del fútbol, ha debutado en primera jugando 21 encuentros, y ese es su mayor aval para encontrar un equipo puntero de Segunda División que le permita seguir creciendo. A sus 25 años está en el momento ideal para encontrar su sitio en el fútbol. 

0 comentarios:

Publicar un comentario